A través de redes sociales, la reconocida chef chilena, Fernanda Fuentes, mostró una imagen junto al actor británico Henry Cavill. 

El intérprete de ‘Superman’ se acercó al restaurante de la exjueza de “MasterChef”, que se encuentra ubicado en Tenerife, España. 

El fin de semana pasado, el reconocido actor decidió cenar en el local de la chilena, lo que generó una gran sorpresa para todo el equipo del local llamado ‘Nub’. 

“Que tengan un Súper domingo. No todos los días te visita Superman”, publicó la chef Fuentes en Instagram, junto a una imagen con el actor Henry Cavill. 

La imagen sumó más de 30 mil "me gusta" en la reconocida red social, en tan solo algunos días.

Además, la chef se llenó de comentarios destacando la foto. “Tu cara de felicidad”, “Cumpliste el sueño de muchas chilenas” y “Es mi amor platónico” fueron algunas de la reacciones que dejó la imagen.

Fernanda Fuentes y los detalles de la visita de Henry Cavill

En conversación con LUN, la exjueza de “MasterChef” entregó detalles de lo que fue la visita del reconocido actor. 

“Llegó como cualquier cliente pidiendo cenar en el restaurante. Fue una sorpresa porque no tenía reserva, pero justo ese día teníamos una mesa”, afirmó la chef Fernanda Fuentes. 

“Cuando supo que yo era la chef y dueña del local me dio la mano, se presentó y comenzó a hacer preguntas de los platos y de la mezcla entre Chile e Italia. Quedó fascinado con todo, me dio las gracias por la fantástica cena y al final nos tomamos fotos”, cerró.

Publicidad