La chef nacional, Fernanda Fuentes, se llenó de halagos en redes sociales durante las últimas horas tras mostrar su nuevo y radical cambio de look.

La profesional, reconocida por ser uno de los jurados más queridos del programa "Masterchef Chile", ocupó su cuenta de Instagram para lucir su nuevo color de pelo, el que ya había cambiado un poco en diciembre pasado, cuando dejó atrás su larga cabellera negra.

“Bienvenida al rubio bebé”, fue el mensaje que escribió Fuentes junto a una imagen publicada en sus 'stories' de Instagram. Tras esto, subió un video donde le preguntó a sus seguidores que opinaban del cambio de look.

“Nunca he sido del qué dirán pero ¿qué dicen?”, consultó la chef, que actualmente se encuentra preparando una nueva temporada de 'Masterchef Celebrity' de Canal 13, junto a Jorge Rausch y Yann Yvin.

Con este proyecto, Ivin vuelve a la estación televisiva en donde adquirió gran popularidad al ser parte de las dos primeras temporadas de “MasterChef Chile”, en 2014 y 2015, específicamente, además de la versión infantil, “Junior MasterChef Chile” (2016). 

 

Publicidad