La noche de este jueves, en un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity", la caja misteriosa sorprendió una vez más a los aspirantes al tener que preparar una prieta, lo que causó varios problemas al rellenarla.

Los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch eligieron a los cuatro mejores platos y los que pudieron subir al balcón: Daniela, Marcelo, Natalia y Botota, resultando ganadora esta última.

La prueba por equipos enfrentó a amarillos, azules y rojos, en varios rounds. Primero debieron preparar mayonesa, luego caramelo y finalmente, tartar de carne. Y justamente fue en esta última prueba donde se originó un fuerte encuentro entre Pablito Ruiz y la Chef Fernanda.

Mientras el cantante preparaba el tartar, sus compañeros le gritaban que lo probara para saber si estaba en su punto, sin embargo Ruiz se negaba a hacerlo, ya que no era de su gusto el plato que estaba realizando.

"¡Muévase, déjese de llorar, vaaamos!" le gritaba  la Chef Fernanda justo cuando Pablito probó el plato con una cuchara. Y como una forma de prevenir lo que ocurriría más tarde, la jueza le advirtió "no la vuelvas a meter ahí", refiriéndose a que no volviera a usar la cuchara que había chupado para revolver la preparación.

El argentino hizo caso omiso a lo dicho por Fuentes y recibió uno de los retos más fuertes de toda la temporada de MasterChef Celebrity. "No la vuelva a meter, cochino", le gritó la chef.

Finalmente, el cantante no tuvo otra opción que reírse de los nervios y seguir elaborando su plato ante la atenta mirada de los jueces.

Entre las 22:47 y las 00:30 horas, el espacio de cocina de Canal 13 promedió 11,1 puntos y varios peak de 13 unidades, manteniendo la buena sintonía que caracteriza al programa.

"MasterChef Celebrity" se emite todos los jueves y domingos, después de T13 Central.

Publicidad