Un usuario chileno de TikTok se viralizó tras mostrar su experiencia en Egipto, donde conoció las míticas pirámides que se ubican en el país africano. Ahí, no dudó en exponer su decepción al llegar al final del recorrido

La cuenta de @renatogonzalezl publicó el video sobre su viaje a Egipto, el cual tituló: "El interior de las pirámides. No apto para cardiacos", donde ya suma más de 50 mil me gusta y más de mil comentarios. 

"No sé si esta hu... es un sueño o una pesadilla", comenzó alegando el narrador del video que cuenta con más de 700 mil reproducciones en tan solo algunos días. 

"Nunca habían contado que para ir a ver sarcófagos hay que subir cuadras y cuadras así. Es del terror esta hu... Del terror", siguió comentando el turista chileno, quien mostraba un notorio cansancio. 

Comentarios del video

Como es habitual, el video que se viralizó rápidamente por la popular plataforma de TikTok cuenta con varios comentarios destacados por los usuarios, quienes destacaron y se rieron de la forma que tenía el narrador para contar su experiencia en Egipto. 

"Así sería si History Channel lo hicieran en Chile", "Debieron colocar un ascensor los egipcios" y "Es la maldición de la panza grande", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el breve registro. 

Final del recorrido de la pirámides en Egipto

Luego, el mismo usuario registró su reacción cuando llegó a la conclusión de su recorrido en Egipto. "Final de la tortura", describió el turista chileno, sacando aún más risas entre los usuarios. 

"Es divertido porque toda la gente llega para acá, con bastante calor, ven todo y se cag.. de la risa... ¡porque no hay nada", se burló el narrador. "Toda la gente llega transpirando y se encuentra con la feroz sorpresa", cerró el turista chileno sobre su experiencia en las pirámides egipcias. 

En el mismo video aparecieron más comentarios destacando el actuar de turista chileno en Egipto

"Necesitábamos un chileno que relatara esto" y "El mejor guía turístico", fueron algunos de los comentarios que destacan respecto al final del recorrido del turista chileno en suelo egipcio. 

Publicidad