Un joven chileno se ha hecho viral en redes sociales al compartir su experiencia de cómo fue irse del país para trabajar en una granja en Australia.

Se trata de Benjamín Ponce, un joven de 27 años que tras salir de la universidad, decidió irse del país en busca de nuevas oportunidades. 

Benjamín terminó su carrera en 2021 y se tituló como periodista, pero decidió viajar por el mundo. “La verdad es que no tenía idea que hacer con mi vida y surgió la oportunidad de irme a trabajar a Nueva York como babysitter”, contó el joven en su cuenta de Tiktok.  

Estuvo más de un año en Nueva York, cuando decidió postular a una visa en Australia. Cuando llegó, estuvo un mes sin trabajo, hasta que una chilena lo llamó y le dijo que necesitaban gente en la granja en la que trabajaba en Tasmania, donde además, le ofrecieron hospedaje. 

“Me explican que el trabajo consistiría en ordeñar vacas. Nunca en mi vida pensé que iba a trabajar ordeñando vacas y dije vamos con todo”, explicó el chileno. “Y aquí estoy, en mi casa, en medio de la nada. Trabajo a tres minutos caminando desde aquí ordeñando vacas, limpiando su caca”, agregó.  

A pesar de que Benjamín llevaba solo dos semanas al momento de grabar el video, se mostró alegre con su nuevo trabajo. “La verdad es que es un trabajo bien entretenido y llevo dos semanas nomás así que ahí les voy contando un poco más sobre esta experiencia”.

A horas de compartir su testimonio en Tiktok, el video se volvió viral y se llenó de preguntas y elogios en los comentarios sobre su nueva vida en Australia. 

Publicidad