Amancio Vicuña Suárez ya es parte fundamental del Instagram de su madre, la actriz y modelo argentina, María Eugenia "China" Suárez.

Junto a su pareja Benjamín Vicuña, publicaron el 30 de julio la primera fotografía del menor recién nacido. Y desde allí, las imágenes con el título de "Amancio amado" se han vuelto protagonistas en su perfil en redes sociales.

Este domingo, además, la actriz de "El hilo rojo" (2016) compartió una hermosa foto amamantando a su hijo, en lo que parece ser una producción fotográfica más profesional, debido a que hay un panel con un fondo floreado y un trípode que, probablemente, está sosteniendo un foco de luz.

En unas horas, la imagen cuenta con más de 381 mil 'likes' y cientos de comentarios positivos.

A finales de julio, el día en el que presentaron a Amancio, Suárez escribió brevemente: "Exploto de felicidad".

Días después, se dio el tiempo de agradecer y destacar a su equipo médico.

"Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? (...) A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos", expresó la intérprete y personalidad televisiva.

María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña iniciaron su relación sentimental durante la segunda mitad de la década, tras conocerse en las grabaciones de "El hilo rojo". Y en 2018 celebraron la llegada de Magnolia, su primera imagen en común.

Publicidad