La actriz argentina, María Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez habló de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain, luego del escándalo que protagonizaron en 2015 junto al actor chileno, Benjamín Vicuña.

Suárez durante una entrevista en el programa radial “Perros de la Calle” remarcó que existe un “morbo de enfrentar a dos mujeres”: “Vende un poco eso de poner un hombre como trofeo y dos mujeres enfrentadas por el mismo hombre. Sigue pasando. Lo que está bueno es mostrar la realidad. La gente a veces cree mucho en las películas que se arman, creen que todo es mucho más grave o más dramático de lo que en realidad es”.

Continuó señalando que tiene una excelente relación con Pampita y agregó que “hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos que obviamente no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita (hija de Pampita con su esposo Roberto García Moritán) y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella o en mi casa y la mejor. Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser”.

Respecto a una foto que subió donde se puede ver a los hijos de Pampita y los suyos disfrutando del cumpleaños de Amancio (hijo menor de Suárez y Benjamín Vicuña), afirmó que es “mostrar un pedacito” de su familia.

Publicidad