Chris Evans es conocido mundialmente por personificar al Capitán América, el primer Vengador de Marvel. Por eso es que el actor es una figura que sus fanáticos esperan tener cerca en redes sociales, y al menos ahora podrán hacer con la apertura de su cuenta en Instagram.

El "Cap" sólo tiene dos publicaciones actualmente en su perfil, el primero es dando la bienvenida a sus seguidores, y el segundo, su incursión como peluquero canino. Y tal como un video viral de YouTube "el reto sale mal".

Y es que ante el confinamiento, Evans decidió cortar el pelo de su amigo canino por sus propios medios, pero su desconocimiento hizo que todo terminara de manera abrupta por un notorio "pelón" en el lomo del animal.

Con un relato gracioso el actor lo dio a conocer en su perfil y relató cómo logró convencer al animal para tranquilizarlo, y su inesperado fin:

"Le aseguré que sabía lo que estaba haciendo. Al principio parecía escéptico, pero con la ayuda de algunas golosinas, lo convencí. Salió muy mal, muy rápido. Creo que es mejor dejar algunas cosas a los profesionales. (Todavía no ha visto un espejo. Le dije que se ve genial)".

 

Publicidad