Gran preocupación ha generado el estado de salud de Chyno Miranda, quien, según reportes, está internado en un hospital de Venezuela tras sufrir una recaída de su enfermedad.

En 2020, el cantante sufrió una neuropatía después de padecer COVID-19, que lo dejó postrado en una cama por un año completo. Si bien el año pasado mostró su recuperación y hasta volvió a los escenarios junto a Nacho, lo cierto es que ahora se informó que el artista tuvo una recaída.

Desde Uforia, el podcast de "El gordo y la flaca", la periodista colombiana, Tanya Charry, informó sobre la delicada la situación que atraviesa Chyno. "Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela", declaró.

"En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre", explicó la comunicadora, quien también confirmó que ya no estaba con su última novia, según consignó People en Español.

Tanya señaló también que el intérprete de "Mi niña bonita" y "Andas en mi cabeza", habría decido irse a su país para tratarse y estar con su madre.

"Tener gente querida a su lado cuando se enfrenta a una enfermedad es muy importante", concluyó.

 

 

Publicidad