La tarde del domingo, Claudia Conserva reapareció en redes sociales tras hacer público hace algunas semanas su diagnóstico de cáncer de mama.

La animadora decidió hacer este retorno con potente y romántico mensaje en un día muy especial: se trató del cumpleaños de su esposo, el también comunicador, Juan Carlos 'Pollo' Valdivia.

"Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo", se lee al inicio del mensaje difundido en su cuenta de Instagram que en solo minutos se hizo viral.

"Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, qué suerte la mía! Feliz cumpleaños @pollolibre66", agregó Claudia.

Luego, la animadora extendió sus agradecimientos a sus seguidores "por sus buenos deseos de ahora y siempre".

Entre los famosos que reaccionaron a la publicación estuvo la animadora de TVN Karen Doggenweiler, quien escribió: "Felicidades @pollolibre66 ! Miles de cariños familia linda y querida".

Dos días antes, 'Pollo' Valdivia también hizo una breve aparición en su Instagram. En la oportunidad compartióun conmovedor mensaje luego de estar alejado de las plataformas digitales tras conocerse  la enfermedad de su Claudia Conserva.

El diagnóstico de cáncer

Fue el pasado 27 de junio cuando la conductora de televisión Claudia Conserva confirmó que fue diagnosticada con cáncer.

En su cuenta de Instagram, Conserva explicó que el pasado 17 de junio se sometió a una biopsia en un pecho y en un ganglio, procedimientos cuyos resultados le confirmaron el diagnóstico.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", aseguró.

La ex "Extra Jóvenes" explicó que la situación fue sorpresiva ya que el diagnóstico llegó en un chequeo médico de rutina, el que cada año solía bien.

Finalmente, reveló que se iba a ausentar "todo el tiempo que sea necesario, para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto".

 

 

Revisa este video también:
Publicidad