Brian Northrup pasó de tener 200 seguidores en Instagram, a sumar casi 3 mil... ¿Qué hizo? Se le ocurrió hacer un experimento, llamativo en el papel, pero contradiciendo varias indicaciones médicas. 

¿Qué sucede si comes solamente pizza durante un año? Con esa premisa en mente, Brian fue mostrando en la red social qué pasaba en su cuerpo, y el resultado ha impresionado a muchos.

El joven aficionado a la actividad física, decidió ir en contra de las recomendaciones de los médicos y expertos fitness. Por ello, quiso probar si era posible mantenerse en forma sin una dieta estricta. Así comenzó el reto "Pizzapocalypse", según cuenta el sitio Today.

¿Te imaginas como terminó este desafío? Lo primero que todos pensamos al comer pizza es que vamos a subir de peso, pero el joven demostró lo contrario: Ante todo pronóstico, Northrup logró mantener su escultural físico e incluso bajó de peso, pues comenzó con 78.5 kilos y terminó el desafío con 73 kilos, desconcertando a todos. 

Sin embargo, el joven enfatizó en que nunca interrumpió su rutina de ejercicio, que consistía en al menos tres sesiones de levantamiento de pesas cada semana, con al menos 20 minutos de ejercicios de cardio al día, según contó en su cuenta de Instagram. 

Con esta foto comenzó el desafío

Y con esta imagen terminó el desafío

¿Será real el experimento con el que este joven logró subir sus seguidores en redes sociales?

Publicidad