Poco a poco se han ido revelando detalles tras la repentina muerte del actor estadounidense Matthew Perry, recordado por haber interpretado a Chandler Bing en la serie Friends.

Fue durante el sábado que el actor de 54 años fue encontrado muerto al interior de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Y, de acuerdo a los primeros antecedentes, fue encontrado en un jacuzzi ubicado en el domicilio, donde no se encontraron drogas, por lo que la causa de su muerte sigue siendo una incógnita.

Los últimos días de Matthew Perry

De acuerdo a lo reportado por TMZ, el actor Matthew Perry se encontraba bien antes de su muerte. Incluso, estaba contento, optimista, feliz y que incluso estaba vinculado a nuevos proyectos cinematográficos.

Citando fuentes cercanas al actor, se apuntó que Perry "nunca había sido tan feliz" y que se había mudado a la nueva casa hace unas tres semanas, lo cual lo mantenía bastante feliz.

Adicionalmente, se había comprometido a actuar en una nueva película dramática y estaba colaborando en otros proyectos; junto con ello, se señaló que estaba sobrio y estaba contento con los nuevos desafíos.

Cabe mencionar que, tras el hallazgo del cuerpo de Matthew Perry en el jacuzzi, las autoridades comenzaron una investigación para dar con los detalles tras su muerte, donde un ahogamiento figura como la principal hipótesis.

El mencionado jacuzzi fue el mismo en el que el actor se fotografió por última vez para Instagram el pasado 23 de octubre, Perry manifestó en la red social: "Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman".

Publicidad