Fue el pasado domingo 21 de mayo que la modelo argentina Vanesa Borghi confirmó la muerte de la hija que esperaba, Clara.

La también conductora de televisión tenía seis meses de embarazo y producto de complicaciones con éste, estuvo tres semanas internada en la Clínica Indisa.

Una semana después del fallecimiento de la pequeña, Borghi publicó una reflexión en redes sociales sobre este episodio, el que vivió acompañada de su pareja, Carlos Garcés.

"Siento que en todo momento es importante tener un círculo de hierro, esas personas que están en las buenas y en las malas. Pero principalmente te apoyan, te escuchan, te dan consejos o simplemente acompañan en los peores momentos", sostuvo.

"Este círculo de hierro pueden ser parte de tu familia, amigos, o incluso consideres parte de esto a alguien que en el diario vivir no esté tan cerca tuyo, pero que si sientes la necesidad de contarle tus cosas porque es una persona que te llena, que te hace sentir valorad@", agregó.

Borghi también agradeció el apoyo público que han recibido en estos momentos, precisando que es un tema del que se puede hablar.

"¿Cómo se sigue? Desde el amor, aceptando los procesos de cada uno, tratando de entendernos, no juzgándonos sino apoyándonos y amándonos… porque somos una familia", sentenció.

Publicidad