HBO Max anunció oficialmente este miércoles que solo llevará el nombre de 'Max'. Esta campaña de 'rebranding' había sido tanteada desde el año pasado por la compañía, pero recién ahora entrará en vigencia con una oferta más grande de planes de suscripción para los clientes.

Este cambio ocurre a propósito de la unión de Warner Bros. y Discovery, la cual se dio con el objetivo de hacer crecer el contenido original.

Esta unión, según se detalló, permitirá lanzar nuevas producciones y shows televisivos tipo realities para así alcanzar a Netflix en su oferta que no es poca. Cabe mencionar que durante el proceso también se verán afectadas series originales con cancelaciones o sus retiros del catálogo.

David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery,indicó que el servicio Max ofrecerá 110 programas diferentes, y confirmó que no son selectivos, son "creadores de contenido" y por lo tanto la clave estará en la cantidad de contenido diferente que podrán ofrecer, consignó Variety.

A través de su cuentas oficiales en redes sociales, HBO Max Latinoamérica compartió un video donde se muestra la transición del logo y nombre con una descripción que dejó sorprendidos a sus usuarios.

"HBO Max se convertirá en Max. Todos los originales de HBO, las series del momento, películas, realities y más. Próximamente recibirás información adicional sobre la fecha de lanzamiento en tu país", detallaron en el post.

Para poder competir con Netflix en calidad, Max señaló que mantendrán los tipos de suscripción, sin embargo se añadirá uno más que permitirá ver contenido en pantallas 4K de alta resolución.

Publicidad