"La Sonora 5 Estrellas", "El Bloque 8", "Tomo como Rey", "Luis Lambis", "La Transa", "Míster Gato", "La Gran Magia Tropikal" y "A Todo Morrison" darán vida a una cumbiatón organizada por el medio Mundo Cumbia, en beneficio de quienes han sido afectados por los incendios forestales en la región de Valparaíso, los que han dejado hasta ahora 131 muertos.

La jornada se realizará el próximo martes 13 de febrero en Espacio Diana, ubicado en Arturo Prat 435, Santiago, y comenzará a las 17 horas con la participación de El Rulo, quien con su stand up abrirá el evento para luego dar paso a todos los exponentes de la cumbia que participan en este show de forma voluntaria. Todo lo recaudado por las entradas será donado a las víctimas y un porcentaje, será entregado a bomberos de Viña del Mar.

 

Las entradas se obtienen por sistema Ticketmaster por un valor de 12 mil pesos sin cargo por servicio en una decisión de la ticketera al ser un show solidario.

Y dentro de otras ayudas, la agrupación Cumbieros Solitarios tendrá un stand donde estarán recibiendo comida de mascotas, útiles de aseo, alimentos no perecibles, gasa y suero.

Publicidad