La reconocida artista, Katy Perry, se ha visto envuelta en una polémica: Una concursante de “American Idol” -programa de talentos donde la cantante es jurado- la acusa de burlarse de ella y de su maternidad.

Se trata de Sara Beth Liebe, de 25 años, quien aseguró que Perry la hizo sentir avergonzada de “ser madre” de tres niños por su juvenil aspecto.

Todo ocurrió cuando la mujer de 25 años rindió una prueba para el concurso de talentos, espacio donde la intérprete de “Dark Horse” es jurado junto a Lionel Richie y Luke Bryan. Fue allí donde los evaluadores de “American Idol” se mostraron sorprendidos por la verdadera edad de la joven -25 años-, pues aseguraron insistentemente en que podría pasar por una menor de tan solo 16 años de edad.

En el cuestionado episodio del programa, Katy Perry se levantó de su silla y se mostró sorprendida por el joven aspecto de la mujer concursante. "Cariño, has pasado demasiado tiempo tumbada", sostuvo irónicamente la cantante.

Tras este incómodo momento, Sara Beth Liebe publicó un video en su cuenta de TikTok aclarando su sentir por los dichos de la creadora de “California gurls”.

"Quería aprovechar esta oportunidad solo para decir que creo que las mujeres que apoyan y elevan a otras mujeres es algo genial y creo que el 'mom shaming' es superpatético y creo que ya es bastante difícil ser madre y ya es bastante difícil ser mujer", comenzó señalando la joven.

En este punto, la joven aspirante a ser cantante envió su apoyo a las mujeres que son mamá a temprana edad, asegurando que nadie debe lamentarse de vivir este proceso a una edad más adolescente

"También quería aprovechar esta oportunidad para decir a todas las madres jóvenes y a las madres en general... que sigan queriendo a sus bebés. Nadie merece sentirse mal por ello. Creo que si son buenas madres y quieren a sus hijos, eso es lo que realmente importa. Otros comentarios simplemente no son necesarios", concluyó. 

Publicidad