El reality de "El Juego del Calamar: El desafío", basado en la popular serie surcoreana de Netflix, ya se estrenó y no ha estado exento de polémicas.

Según consignó Deadline, dos ex participantes de la producción amenazaron a la plataforma de streaming con demandarlos por lesiones físicas.

En Reino Unido, una firma de abogados se encuentra representando a estos dos concursantes.

Los demandantes, que han optado por mantener el anonimato, acusan haber sufrido hipotermia y daños durante las grabaciones de la producción.

El reality de “El Juego del Calamar”

"Squid Game: The Challenge"es producción creada por la plataforma de streaming Netflix, creadora de la popular serie coreana estrenada en septiembre de 2021.

Cuenta con 456 participantes, quienes deben realizar pruebas extremas aunque no con un final fatal.

Como se puede ver en las imágenes del reality, uno de los elementos más llamativos para los y las fanáticas es la aparición de la temida muñeca robot del juego “Luz roja, luz verde”.

Los participantes del reality competirán por un premio de 4.56 millones de dólares, es decir, aproximadamente, 4.500 millones de pesos.

Revisa a continuación el primer avance del reality de "El Juego del Calamar":

 

Cabe recordar que, la original serie surcoreana “El juego del calamar” se convirtió en octubre de 2021 en una de las series más vistas de la historia de Netflix, al superar los 111 millones de visualizaciones, a menos de un mes que se estrenara el 17 de septiembre de dicho año en la plataforma de streaming.

Publicidad