"Better Call Saul" se acerca a su fin, sin embargo, desde ya se prometen grandes novedades respecto a cómo seguirá desarrollándose su historia.

Y es que en medio de la expectativa por el inicio de la primera parte de la última temporada, la cadena AMC confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la producción interpretando a los personajes más representantivos de "Breaking Bad": Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente.

A través de una fotografía colgada en redes sociales, se vio a los dos personajes sobre un vehículo, lo que vino a ratificar lo que ya había señalado el productor y guionista de "Better Call Saul", Peter Gould.

En medio del evento PaleFst, se le consultó respecto al tema y manifestó que "no quiero spoilear las cosas para la audiencia, pero sí voy a decir que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: ¿Vamos a ver a Walt y a Jesse en la serie? En vez de evadirlo solo voy a decir que sí".

"Cómo, o las circunstancias de todo, pues ustedes lo tendrán que descubrir por sí mismos. Pero sí diré que esa es una de las muchas cosas que creo que van a descubir en esta temporada", añadió, según recogió Variety.

"Ellos están regresando", escribieron desde las redes sociales de "Better Call Saul", provocando miles de reacciones en Twitter.

Se espera que durante abril -de no mediar algún inconveniente- se inicie la presentación de los primeros siete capítulos de la última temporada de la serie, mientras que los otros seis restantes se presentarán a partir de julio.

[VIDEO] ¿Te Acuerdas? Blondie: Libertad, música y diversidad en el Chile de los 90
Publicidad