Kanye West e Irina Shayk son la nueva pareja del momento. Después de la separación, hace apenas unos meses, del rapero y Kim Kardashian, los rumores que lo vinculaban a la modelo rusa se han confirmado tras unas fotos publicadas este miércoles por el Daily Mail.

La nueva pareja fue vista celebrando en el 44 cumpleaños de West en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el lujoso Hotel Villa La Coste. El mismo día, Kim Kardashian le publicó un homenaje en las redes sociales y escribió: "Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!"

El matrimonio de casi siete años de Kanye con Kim llegó a su fin en febrero, cuando la chica reality solicitó el divorcio tras la enésima crisis matrimonial, ya insalvable. Ambos se encuentran en mitad de este proceso de separación. Sin embargo, los rumores parecen no haberle importado a Kim, quien felicitó al padre de sus cuatro hijos.

Los rumores sobre el romance de la pareja comenzaron a fines del mes pasado, con afirmaciones de que Kanye estaba saliendo "en secreto" con la supermodelo rusa, que comparte un hijo con el actor Bradley Cooper.

En las imágenes, se puede ver a la pareja disfrutando de su escapada con el rapero incluso deteniéndose para tomar fotos de Irina, ya que parecían estar muy cómodos el uno con el otro.

Francia siempre ha sido un destino favorito para Kanye, quien ha pasado mucho tiempo allí con su ex esposa Kim, habiéndola llevado a París cuando comenzaron a salir en 2012.

Lejos de ser una pareja extraña, Irina y Kanye no son extraños el uno para el otro, ya que han estado conectados durante más de una década.

En 2010, la estrella de la portada de Sports Illustrated apareció en el video musical Power inspirado en Heaven de West, donde interpretó a un ángel. Específicamente, Shayk lucía un revelador atuendo dorado y un par de alas de ángel CGI.

Volvieron a encontrarse dos años más tarde, en 2012, cuando Shayk desfiló en la presentación de la colección de moda otoño-invierno que Kanye West presentó en la Semana de la Moda de París. 

Publicidad