Una gata londinense se ha convertido en una celebridad en internet debido a su extraña forma de mirar, que pareciese estar sorprendida en todo momento.

Hace cinco años, Zelda habitaba en un refugio de animales en las afueras de Londres. Al animal se le dificultó encontrar un nuevo hogar debido a esta singular mirada, que parecía alejar a los potenciales dueños.

Fue tan difícil, que incluso los responsables del local hicieron carteles especiales para ella: “Que no te aleje mi cara de sorpresa”.

LEE TAMBIÉN: "[VIDEO] Calma ejemplar: Así reaccionaron cuatro gatos a terremoto en Taiwán!"

Mientras Zelda ahuyentó a algunos por su cara, a Matt Taghioff de 31 años le llamó precisamente la atención y decidió llevársela a la casa.

“Sus ojos se ensanchaban a medida que me acercaba a ella, pero desde un principio fue tremendamente cariñosa a pesar de su mirada perpleja”, indicó Taghioff al diaro Metro.

Pero tampoco fue el único que le robó el corazón: “Cuando les presentaba a Zelda a mi familia, amigos y colegas, se morían de risa con su sorprendente capacidad de expresión, tratando de adivinar en qué estaría pensando”, narró.

Fue así como decidió crearle un Twitter, Facebook e Instagram para compartir sus fotografías, que luego se convirtieron en virales con más de 200 mil seguidores en todas sus redes sociales.

El alcance de Zelda es tan grande que en octubre de este año comenzará a vender una selección de fotogrfías en Amazon llamada “The Adventures of a Curious Cat”, una selección de sus más graciosas imágenes.

LEE TAMBIÉN: "Gatos vs. Perros: Estudio asegura cuáles son los más queridos por las personas

Publicidad