El Bar Flama anunció que decidieron cancelar las reservas, luego de que una clienta compartiera una 'funa' contra el local por no respetar la fila y priorizar a los influencers.

Se trata de la pizzería del ex Master Chef, Max Cabezón y Clarissa Casciano. Sus sucursales se encuentran en el Barrio Lastarria de Santiago y en Providencia.

Mediante redes sociales, la usuaria de TikTok Paula Villalobos, comentó que tuvo una mala experiencia en el conocido restaurante, producto de una larga espera.

De acuerdo a su relato, "unas amigas llegaron al bar y eran las primeras en prioridad para pasar. La cosa es que entremedio pasan dos chicas. Mis amigas preguntaron por qué pasaron ellas primero, y el garzón les dijo que era por una reserva, cosa que en ningún lado dice que se puede".

"Y dijo ‘no es que tienen una reserva porque son influencers y lamentablemente los influencers van primero'", comentó la clienta afectada.

Conocido bar capitalino cancela reservas tras reclamo de clienta

A través de su cuenta de Instagram, el Bar Flama comunicó que "hemos decidido cancelar todo tipos de reservas, tanto a público (a través del teléfono que está publicado en Google) como a amigos de la marca, después de saber la mala experiencia que vivió en la fila de nuestro negocio la clienta Paula Villalobos".

"Los amigos de la marca son importantes y los valoramos muchísimo porque por iniciativa propia nos han ayudado desde antes de hacernos conocidos con la difusión de nuestro local, pero para nosotros el cliente debe tener exactamente la misma experiencia", argumentaron.

En esta misma línea, desde el bar señalaron que "somos un local democrático y aquí todos serán siempre bienvenidos y cuando no se sientan así, siempre responderemos".

Publicidad