La noche del domingo se dio inicio al quinto ciclo de “Contra Viento y Marea”, con un capítulo que no dejó indiferente a nadie y donde el equipo de docurealidad de Canal 13 tuvo que ponerse a prueba para enfrentar un caso que terminó con un final inesperado, sin matrimonio, pero ofreciendo toda la ayuda posible a los protagonistas.

En este capítulo estreno, Pancho Saavedra presentó la historia de Fabiola, una mujer que se enamoró de su ex cuñado, Carlos, a quien conoció hace una década cuando él era el marido de Maritza, su hermana.

En un comienzo nunca se habrían visto con otros ojos, pero tras el quiebre de este matrimonio, el amor surgió aún cuando todo su entorno decidió darles la espalda.

Una tarea difícil para el equipo de “Contra Viento y Marea” que decidió confiar en la versión de los novios que aseguraron que el amor entre ellos había surgido una vez que Carlos puso punto final a su matrimonio, por lo que la relación no había comenzado cuando él estaba con la hermana de Fabiola.

Sin embargo, el destino del capítulo tomó un cambio radical cuando los novios decidieron contarle a Pancho Saavedra una verdad que nadie esperaba: Carlos es alcohólico hace más de dos décadas, una revelación que tomó a todos por sorpresa y que obligó al conductor del programa a tener una conversación íntima con Fabiola para advertirle que “en la vida real los finales no siempre son de cuento de hadas”.

Hacia el término del capítulo y tras analizar todo lo que había ocurrido, Pancho se juntó con Fabiola y Carlos para comunicarles lo que había decidido el equipo del programa.

REVISA ACÁ EL CAPÍTULO COMPLETO DE "CONTRA VIENTO Y MAREA"

Decidimos, junto al equipo, que no vamos a realizar este matrimonio. Se los digo con mucho dolor, pero con mucha responsabilidad. Si ustedes se quieren casar lo pueden hacer, nosotros no somos nadie para desprenderlos de ese sueño, pero a partir de ahora damos un paso al costado con respecto a la celebración de un matrimonio. Sentimos que hay prioridades en su vida”, expresó Saavedra.

Tras esto, el conductor del docureality de Canal 13, le entregó la oportunidad a Carlos para que pueda iniciar un proceso de rehabilitación en un centro terapéutico que se dedica al cuidado y la recuperación de personas dependientes al alcohol y las drogas. Además, el animador del programa le regaló a cada uno sus atuendos de matrimonio, ayuda psicológica a Fabiola y un computador para que ella pueda trabajar desde la casa junto a sus hijos.

“Este ha sido el capítulo más complejo que hemos grabado. Cuando nosotros iniciamos una historia, no sabemos cómo va a terminar porque esto no es ficción, es realidad, entonces todo puede suceder. Nosotros comenzamos registrando una historia difícil, donde los novios nos contaban que se habían enamorado siendo ex cuñados, pero en la mitad de las grabaciones los novios nos confiesan que nos mintieron y nos ocultaron información importante. Y esa revelación hizo que todo cambiara y que marcara el destino de la historia”, dijo Mariano Gallardo, productor ejecutivo de “Contra Viento y Marea”.

Uno de los momentos divertidos del capítulo, y que fue destacado por los seguidores en las redes sociales, fue cuando Pancho Saavedra presentó a su perro Upi, quien no obedeció a las órdenes del conductor cuando le pidió que se sentara frente a cámaras.

Publicidad