Desde sus casas y con ropa cómoda. Así fue la presentación que Backstreet Boys brindó este domingo en el marco del "IHeartRadio Living Room Concert for America" que se llevó a cabo en Estados Unidos.  

El festival, donde también participaron Billie Eilish, Camila Cabello, Shawn Mendes, Dave Grohl y varios artistas más, fue conducido por Elton John y se realizó para reconocer y agradecer el trabajo que han hecho todas las personas que han ayudado a combatir el nuevo coronavirus COVID-19.

Pero sin duda, los artistas más esperados fueron los “chicos de la calle de atrás” que con "I want it that way" lograron revolucionar las redes sociales en plena cuarentena mundial.

El primero en cantar fue Nick quien desde su casa y con la piscina de fondo interpretó las primeras frases del clásico tema de los '90. Luego aparecieron el resto de los integrantes de la banda, Kevin, AJ, Howie y Brian, en sus respectivos hogares, interpretando sus ya conocidas estrofas.

Mientras A.J. cantó con el piano de fondo desde Los Ángeles, Kevin lo hizo cerca de una chimenea con el escudo de la Paz de fondo y luego con sus hijos. Luego apareció en escena Brian, quien cantó desde varios puntos de su casa.

Finalmente, Howie cantó su parte ubicado en una habitación de su casa con un simple fondo blanco.

A continuación revisa esta curiosa presentación, que fue una de las más comentadas de la noche.

Revisa la presentación completa a continuación.

Backstree Boys en I Heart Radio Festival
Publicidad