Una pésima broma se le ocurrió a la estrella k-pop, Jaejoong, al publicar en sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus cuando no era cierto.

El músico del grupo JYJ (Kim Jae-joong es su verdadero nombre), a sus 34 años, dijo que había sido hospitalizado y que se lamentaba "por todos aquellos a quienes he contagiado".

Incluso, explicó que le había pasado por vivir "de manera descuidada", sin considerar las recomendaciones dadas por su entorno y el gobierno de Corea del Sur.

El país asiático acumula 9.887 casos confirmados y 165 muertes, motivo de preocupación para los casi 2 millones de seguidores de Jaejoong en Instagram.

El cantante probablemente se dio cuenta del descalabro que había provocado y un rato después admitió que se trataba de una broma de Día de los Inocentes del 1 de abril (o April Fools Day, en inglés).

"Fui bastante lejos con esto y muchas personas se preocuparon por mí en muy poco tiempo (...) Aceptaré todos los castigos que reciba por esa publicación. Espero que todos ustedes estén sanos", escribió el artista k-pop.

Lo más suave que le respondió fue "insensible".

Publicidad