El actor estadounidense Tom Hanks contó a través de las redes sociales que fue contagiado por el coronavirus. Quien encarnara a Forrest Gump en la emblemática película estadounidense está en Australia junto a su esposa Rita Wilson, quien también padece la infección respiratoria.

"Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos frío y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para actuar bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que dimos positivos", explicó el ganador del Oscar.

El anuncio del actor causó tal impacto en la industria cinematográfica, que muchas celebridades le enviaron su apoyo a través de Twitter e Instagram. Pero más allá de la noticia, su publicación tenía un significado más profundo que quizás no notaste.

Si eres de los que ha seguido a Tom en redes sociales durante los últimos cinco años, probablemente te hayas dado cuenta que siempre comparte fotos de los guantes perdidos que encuentra en la calle. ¿Obsesión?, probablemente sí.

Las imágenes, que suele sacar el mismo Hanks, son de guantes tirados en la calle, olvidados en mesas, asomados en tarros de basura, o guantes solitarios. Claro que como buen actor que es, saca la foto y a veces cuenta en qué esquina de la ciudad encontró el objeto perdido o hace algún comentario divertido como epígrafe.

En el último post que subió la estrella de cine justamente se ve un guante médico usado al interior de una bolsa de basura, lo que deja en evidencia el gusto del actor por seguir subiendo este tipo de imágenes, incluso cuando se trata de temas relacionados a su salud.

Publicidad