Naya Fácil reveló a través de sus redes sociales haber pagado su deuda con el Servicio de Impuestos Internos (SII), asegurando que ya no tiene deudas por impuestos con la entidad.

Cabe recordar que hace casi una semana, la celebridad de Internet reveló que había sido investigada por el organismo producto de su actividad económica en redes sociales.

A través de sus historias en Instagram, Naya Fácil publicó una serie de imágenes y videos al interior de un banco, relatando que saldó en totalidad su deuda.

“Ya chiquillos, costó, pero se logró. No saben la travesía que he pasado en la mañana. En un momento me vi que no alcanzaba a pagarlo”, aseguró.

“Servicio de Impuestos Internos, esto va para ustedes: la contribuyente Naya Fácil ya pagó sus impuestos como debe ser y en una cuota, para no tener deudas con ustedes”, añadió.

"¿Me dolió? Sí. Me dolió mi bolsillo, pero fue mi irresponsabilidad no hacerlo y ya está hecho”, manifestó.

La joven de 25 años aseguró también que ya regularizó su situación y que "ahora estoy haciendo las boletas y todo lo que se tiene que hacer. Pero ahí lo tienen, lo que querían se logró”.

La celebridad de Internet detalló también que tuvo que realizar el pago en efectivo por problemas con su banco.

"Tuve que sacar los millones en efectivo. El Banco Falabella no hace los pagos de impuestos. Ahí tenía unas lucas, pero como lo hace otro banco asociado, y en ese banco asociado no tenía plata, fui al Falabella, (porque) me iba a transferir y el sistema estaba caído”.

“Tuve que ir a caja y retirar esos millones en efectivo, andar en la calle con toda esa plata. Ahora no ando ni con mil pesos. Gracias a Dios resultó todo bien, no me pasó nada, pero yo nunca ando con efectivo", relató.

Finalmente, Naya Fácil mostró calma ante la situación, señalando que la "plata va y viene, se recuperará. Me dolió la guata pagar eso, pero ya me quejé toda la semana. Ya estoy en la parte de resignación y aceptación, hay que seguir el sistema”.

Publicidad