La empresaria María José "Coté" López reveló una inédita canción intepretada por ella misma que dedicó a su esposo, el futbolista Luis Jiménez.

El talentoso volante de Palestino estuvo de cumpleaños este 17 de junio y llegó a los 37 en medio de las muestras de cariño de su familia.

A raíz de lo mismo, "Coté" López publicó, en su cuenta de Instagram, la canción de su autoría y que cuenta con al menos cuatro idiomas.

"Después de pasar vergüenza regalándole una almohada y que haya entendido que no era un buen regalo -él quería algo con más sentimientos y dedicación-, he aquí mi regalo", escribió.

En esa línea sostuvo que la canción "la escribí yo y la canté yo -no soy cantante, ni busco serlo-" y que "el vídeo fue una trampa, le dije que nos tomáramos fotos y mientras 'Mati' hacía como que nos tomaba fotos hubo siempre alguien grabando".

"Les dejo el videito, quizás será eterno para ustedes porque la verdad era para él, es nuestra historia. Igual hice una versión más corta de la canción por si alguien quiere escucharla está en Spotify", agregó.

Sobre esto último, precisó que se llama "Compañero de Viaje".

 

Publicidad