En los últimos años ha habido un incremento en las plataformas de streaming, en donde se evidencia un cambio en las preferencias de las personas en relación a lo que quieren ver y en el momento en que lo quieren hacer.

De acuerdo a un estudio que realizó WOM con Cadem, se indica que un 66% de las personasve contenido audiovisual a través de servicios de streaming. Y en el caso de los jóvenes entre los 15 y 29 años, esta cifra aumenta a 77%.

Incluso, son variadas las plataformas de streaming que han surgido en nuestro país, y junto con ello, tener una buena conectividad se hace indispensable.

En esa línea, Rodrigo Baudrand, gerente Mercado Hogar de WOM, visitó el estudio del programa Mercado en Vivo, en donde conversó sobre este tema junto al periodista Cristián Pino. “La conectividad para recibir el contenido de streaming es clave. Nosotros tenemos la red 5G más grande Chile, lo que nos permite la ubicuidad, es decir, yo elijo ver el contenido donde yo quiero”, recalcó el ejecutivo.

Asimismo, en la conversación se abordó la relevancia de la fibra óptica, en donde Baudrand señaló que esto le da una estabilidad mucho mayor a las tecnologías anteriores.

Nuevas alianzas

Otro aspecto que se tocó en la entrevista fue la alianza de WOM con Zapping. “Esto dice relación con la evolución del contenido que le queremos entregar a nuestros clientes. Evolucionamos aliándonos con una de las mejores plataformas de streaming de televisión online que hay hoy en día, como es Zapping, para entregar un mejor servicio a través de la mejor red y conectividad 5G y fibra óptica”.

Revisa acá la entrevista:
Publicidad