A comienzos de diciembre, Criss Angel reveló que su hijo Johnny, de 5 años, había recaído del cáncer que le fue diagnosticado en 2015 y que en algún momento había entrado en una breve remisión.

"Johnny Crisstopher —que fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años— ha estado en tratamiento durante más de tres años, ha estado en remisión, pero desafortunadamente... Tuvo una recaída y está regresando al hospital el lunes", dijo el ilusionista en una entrevista con TMZ.

A juzgar por sus palabras, el pequeño lleva cerca de un mes con tratamiento, por lo que ya comenzaron los cambios. Y en un video publicado por su padre en su cuenta de Instagram, la celebridad ligada a la música y la magia le preguntó al niño si prefería cortarse el cabello por su cuenta o esperar a que cayera producto de la quimioterapia.

El resultado fue una conmovedora secuencia donde se mezclan imágenes de Johnny con su nueva apariencia y otra con el pelo largo, como lo usó durante el último tiempo.

"Debemos abrazar lo que no podemos controlar con coraje, fuerza y amor por siempre", escribió Criss Angel en el video.

Antes de iniciar el tratamiento, padre e hijo se divirtieron en los parques de entretención de California. "Por eso estamos en parte aquí, porque llevamos a Johnny a Disney (World), lo llevaré a Universal (Studios) mañana", explicó el ilusionista.

Durante la entrevista en la que confirmó el diagnóstico, la celebridad comentó que este año organizará un evento en Planet Hollywood, en Las Vegas, con la misión de recaudar US$ 5 millones en ayuda de los niños con cáncer pediátrico. El también músico pidió al público su apoyo. Los detalles de la cita se revelarán pronto.

"Solo queremos agradecer a todos por su apoyo a lo largo de los años", dijo a TMZ.

Publicidad