El reconocido ilusionista Criss Angel vive un difícil momento familiar. Su hijo Johnny Crisstopher, de 5 años, recayó del cáncer que lo aquejó en 2015.

El menor fue diagnosticado de leucemia en aquel año, el cual regresó ahora después de una breve remisión.

En entrevista con TMZ, Christopher Nicholas Sarantakos —verdadero nombre del mago— reveló que el hijo que comparte con Shaunyl Benson deberá regresar a una clínica.

"Johnny Crisstopher —que fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años— ha estado en tratamiento durante más de tres años, ha estado en remisión", dijo su padre, de 51 años, "pero desafortunadamente... Tuvo una recaída y está regresando al hospital el lunes".

Al menos, comentó que han estado divirtiéndose en los parques de entretención de California antes de volver. "Por eso estamos en parte aquí, porque llevamos a Johnny a Disney (World), lo llevaré a Universal (Studios) mañana", explicó Criss Angel.

Durante la entrevista, la celebridad comentó que el próximo año organizará un evento en Planet Hollywood, en Las Vegas, con la misión de recaudar US$ 5 millones en ayuda de los niños con cáncer pediátrico. El también músico pidió al público su apoyo. Los detalles de la cita se revelarán pronto.

"Solo queremos agradecer a todos por su apoyo a lo largo de los años", dijo a TMZ.

Publicidad