Este jueves, Gary Medel puso fin a su etapa como jugador de Bologna, en Italia. Después de cuatro años viviendo en la ciudad ubicada al norte del país, sus hijos menores, Alessandra y Danilo, de 7 y 3 años, ya tienen su destino asegurado. 

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Cristina Morales, exesposa del futbolista, reveló que se irá a vivir junto a sus hijos a Madrid, España

"Nos iremos a vivir a Madrid e irán a ver a su papá donde juegue, con visitas. De momento no tiene equipo, así que a ver qué sale. Nosotros viviremos en Madrid, los niños necesitan estabilidad. Todo está en buena relación (con Gary)", indicó. 

Hace un tiempo, la periodista fue consultada a través de Instagram si tenía pensando en radicarse junto a sus hijos en Chile. "Difícil. Tuve malas experiencias cuando estuve y no lo digo por la gente", indicó. 

Gary Medel utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de manera oficial del Bologna. 

"Hay historias que nunca deberían terminar. Llegué a Bologna hace cuatro años: ciertamente no era un niño, había jugado, entre otros equipos, en Boca, Sevilla e Inter", indicó.

"El día que puse un pie en club, ciertamente no podía imaginar que esta ciudad y su gente entraran definitivamente en mi corazón", señaló.

"La pasé muy bien en. Mi familia y yo nunca la habíamos pasado tan bien en ningún otro lugar. Si estábamos tan contentos es por la gente: alegre, sociable, cariñosa, sin entrometerse nunca, pero también gracias a la gente que conocí en el club, desde el presidente, a los directivos, a los compañeros, al cuerpo técnico, hasta todos los empleados", aseveró.

"Siento que realmente tengo que agradecer a todos, me han dado mucho, he hecho todo lo posible para corresponder, nunca me he escatimado y he llevado la camiseta con orgullo", afirmó. 

"Llevo conmigo los cánticos de la afición, las alegrías, las decepciones, las victorias y las derrotas. Y llevo en mi corazón a Sinisa, quien nos enseñó a no rendirnos aunque el enemigo sea mucho más fuerte que nosotros. Hay historias que no deberían terminar nunca, y esta no terminará porque Bolonia siempre tendrá a mí de fanático", finalizó. 

 

Publicidad