La noche del domingo en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, se vivieron momentos mucha nostalgia y emoción, debido a los recuerdos que compartió la reconocida invitada de la noche, Gloria Benavides.

La comediante de 74 años conversó con Martín Cárcamo sobre su vida, su prematura carrera, su familia, sus dolores, que la llevaron a las lágrimas de emoción, y también sus grandes alegrías.

En este nuevo episodio la cantante nacional ahondó por primera sobre su vida amorosa en la juventud. Contó que se casó dos veces -la primera a los 15 años-, sin embargo para hablar sobre su segundo enlace, la artista nacional se quebró.

Gloria comentó que su segundo matrimonio fue a los 27 años, muy breve y con un militar. "Tenía 27 años, conocí al papá de mi hijo y me volví a enamorar y me casé. Fue un matrimonio con mucho amor, nació Joaquín que es la felicidad de las tres mujeres que habíamos en la casa". 

Y añadió "Uno pone en primer lugar los momentos buenos, tengo la fortuna que los malos se borran, fui feliz".

Fue en este momento cuando recordó que fue una historia breve en medio de lo que ella definió como una etapa complicada en el país

"Mi matrimonio duró muy poco tiempo. Se vivía un momento difícil en el país, así que nos veíamos muy poco, porque nunca estaba, lo mandaban lejos por el trabajo. Tenía junto con otro oficial todas las especialidades", afirmó.

"Siempre me decía que mientras menos supiera yo, la vida era más fácil para mí", precisó, para luego revelar cómo fue la terrible muerte de su esposo. "Es difícil explicarlo porque la situación es una locura, viene una persona, se baja del auto y ametralla mientras él tenía de la mano a mi hijo".

Finalmente expresó: "Es difícil ahondar en ese tema, las heridas no se cierran. Él tenía 12 cuando pasó eso y pasó una vida recuperándose".

Gloria cerró el momento indicando que "son dolores que en el minuto uno piensa que no se va a poder seguir viviendo, pero las mujeres somos muy fuertes", concluyó.

>> REVISA ACÁ EL DURO RELATO ACÁ <<

Publicidad