Marité Matus utilizó sus redes sociales para dejar un feroz mensaje a su expareja, Arturo Vidal, en medio de los cuestionamientos que realizó el futbolista del Athletico Paranaense, respecto a los hijos de ambos. 

A través de historias de Instagram, el formado en Colo Colo mostró un mail del pasado 28 de septiembre, donde escribió: "Yo iré por mis hijos a las 15:45. Ok, chao".

El mensaje obtuvo la respuesta de Marité Matus, quien le negó lo solicitado. "¡No puedes! O te acuso legalmente. Ahora mismo mi abogada se comunicará contigo", le escribió la influencer chilena. 

Junto a las imágenes del mail, el exfutbolista del Barcelona e Inter de Milán se desahogó. "Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre. Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron", escribió el futbolista. 

"A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad y todo lo que he dado por y para ellos, entenderían al fin que el malo aquí no soy yo", complementó Arturo Vidal. 

"Mi prioridad siempre han sido ellos, hoy me encuentro en proceso de terapia y gimnasio, con el fin de recuperarme y poder seguir trabajando para el futuro de mis tres pequeños, siempre todo es pensando en ellos", cerró el ex Bayern Múnich. 

Marité Matus le respondió a Arturo Vidal

La influencer chilena no se demoró en cuestionar el emplazamiento del bicampeón de la Copa América. A través de Instagram, Marité Matus ironizó sobre Arturo Vidal: "Apareció el papito hablando de derechos". 

"¡El derecho es de los niños! Los cuales los vulneras cada vez que puedes, como dejarlos plantados, mentirles que estás en Brasil, cuando estás en Chile. Cuando te piden que vayas al fútbol y tienes otras prioridades", escribió la influencer, junto a un excremento y una corona, en alusión al apodo de "King" que tiene el futbolista. 

"Cuando hay que pagar la pensión y no lo haces. Cuando te pido que por una vez lo lleves al psicólogo y te equivocaste y te fuiste a otro lado... Podría seguir", complementó. 

Publicidad