Durante los últimos días comenzó el susurro de un rumor en redes sociales que incentivó a las personas que aprovechan los eventos Cyber para realizar distintas compras como calzado, vestuario y viajes, entre otros.

Tras el Cyberday que se realizó en junio de este año corresponde que se lleve a cabo el Cybermonday, ambos eventos organizados por la Cámara de Comercio de Santiago. Sin embargo, la entidad aún no ha entregado información oficial sobre su realización. 

A pesar del silencio de los organizaciones, algunas marcas ya instalaron cuentas regresivas en sus sitios web como es el caso de Despegar.cl. Gracias a esto, los internautas pudieron tener una estimación del inicio del evento. 

Si la cuenta regresiva (consultada por T13 el 23 de octubre) es correcta, el evento comenzará la medianoche del lunes 3 de octubre.

El evento del año pasado cerró con ventas por US$ 433 millones, producto de cerca de 5,3 millones de transacciones que estuvieron fuertemente influidas por el tercer retiro de fondos de pensiones y por el confinamiento general en que se encontraba la mayoría de las comunas del país.

Publicidad