Durante este viernes, y en el marco del campeonato nacional, Huachipato se coronó campeón del fútbol chileno, ganando su tercera estrella en la Primera División nacional, noticia que para la banda penquista Los Bunkers, no pasó desapercibida.

El motivo, es que Mauricio y Francisco Durán, integrantes de la banda, son hinchas del 'Huachi' y le traspasaron el fanatismo por el club de Talcahuano a sus compañeros. 

El grupo publicó en la cuenta oficial de Los Bunkers en Instagram, una imagen de la banda completa en la que los integrantes posan con las camisetas de Huachipato con un fraterno saludo a los hinchas del club en la descripción, celebrando el título: 

“¡Amigas y amigos! Saludamos a toda la familia acerera y a nuestra región del Biobío, por este tercer campeonato de Huachipato”.

“Felicitamos especialmente a Mauri y Francis que nos han traspasado a todo el equipo de Los Bunkers el cariño por el Campeón del Sur”.

Los fanáticos, aprovecharon de recordarle a la banda penquista, un comentario que hizo el compositor Mauricio Durán a un fan de la banda, y los fanáticos no dudaron en tomarlo como una promesa que ahora el guitarrista del grupo deberá cumplir.

Se trata de un comentario en un post de Durán, publicado el 22 de octubre de este año, en el que aparece en el Estadio Nacional.

Allí, un fanático le escribe: "Sí, muy lindo el Nacional y Collao, ¿pero cuándo en el Higueras?, haciendo alusión a los conciertos que la banda realizará próximamente en Santiago y Concepción. ¿Y Talcahuano? 

Es ahí cuando el compositor y guitarrista le responde: "cuando salga el Huachi campeón", hito que ocurrió este viernes 9 de diciembre.

Fanáticos de Los Bunkers esperan concierto gratuito en CAP de Talcahuano

Los fanáticos de la banda -y del club- no dudaron en comentar la foto publicada por Los Bunkers, donde le recuerdan la 'promesa' que hizo uno de los integrantes, cuyos fanáticos esperan que cumpla.

Si bien la banda no especificó detalles al respecto en la red social, los fans de la banda penquista esperan que sea gratuita, en el estadio del club en Talcahuano.

 

 

 

Publicidad