La National Football League (NFL) tiene definido quiénes serán los protagonistas en el próximo Super Bowl a desarrollarse en febrero próximo en Las Vegas, Nevada, en el Estadio Allegiant Stadium.

Kansas City Chiefs representará a la AFC (División Oeste de la Conferencia Americana), mientras que San Francisco 49ers hará lo propio para la NFC (División Oeste de la Conferencia Nacional).

De esta manera quedó sellado el encuentro que coronará al próximo campeón de la NFL. Este partido servirá de revancha al Super Bowl LIV disputado el pasado 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, en el cual Kansas City logró imponerse sobre San Francisco por 31 a 20.

¿Cuándo es el Super Bowl?

El Super Bowl 2024, que enfrenta a los Chiefs y los 49ers, está programado para jugarse el domingo 11 de febrero desde las 20:30 horas (hora de Chile) y se podrá ver por las señales de ESPN STAR Plus

¿Quién hará el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

Usher será quien se presente en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024.

Luego de varias especulaciones respecto a otros artistas, la NFL y Apple Music confirmaron la noticia a través de publicaciones en redes sociales (incluido un comercial con Kim Kardashian).

El cantante estadounidense es uno de los representantes masculinos más relevantes del R&B, Dance y Pop y se espera que para el show de medio tiempo, el artista sus grandes éxitos como 'Yeah', 'Somebody to love', 'DJ Got Us Fallin' in Love', 'U Got It Bad' y 'OMG'.

Cabe mencionar que Shakira, Jennifer López, The Weeknd o Rihanna han sido algunos de los artistas que han protagonizado el intermedio más famoso en los últimos años.

La invitada de lujo en las tribunas

La cantante Taylor Swift se ha llevado todas las miradas en la presente temporada de la NFL. La artista estadounidense es la actual novia de la estrella de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce, y ha estado presente en varios juegos de la postemporada.

Sin embargo, no es seguro que la cantante pueda estar en el Super Bowl LVIII ya que tiene un concierto -en el marco de su The Eras Tour- en Japón la noche anterior al gran juego.

Para poder estar en el Super Bowl, Swift tendría que salir de Tokio apenas termine su último show camino de Las Vegas, pero a favor de la artista juega que, al volar hacia Estados Unidos desde Japón, irá "ganando" tiempo.

Un ejemplo es que a las 23:00 horas de Tokio (Japón) del 10 de febrero serán "todavía" las 6 de la mañana en Las Vegas, un margen más que suficiente para cruzar el Pacífico y llegar a tiempo al duelo del domingo 11 por la tarde.

Publicidad