El príncipe Harry y Meghan Markle se siguieron en Instagram después de su primera cita secreta con la realeza usando un seudónimo inspirado en su amor por la música house y el apodo que le dieron sus guardaespaldas de la Policía Met.

Harry usó el nombre de usuario SpikeyMau5, inspirado en el DJ canadiense Deadmau5, antes de congelar la cuenta después de que su relación con la ex actriz de Suits surgiera en octubre de 2016.

De acuerdo al libro "Finding Freedom" biografía del príncipe Harry y Meghan Markle, el duque y la duquesa de Sussex, próximo a publicarse este 11 de agosto, Harry habría usado el seudónimo tras su primera cita con Meghan en 2016, pese a los estrictos protocolos de  palacio. Ese mismo año y una vez que el romance se hizo público, Harry borró la cuenta.

Según detalló Daily Mail, el perfil privado de Instagram tenía un casco con forma de mouse para una foto, pero llamó la atención de los fanáticos de Meghan cuando se convirtió en una de las dos personas que lo siguieron hace cuatro años, justo después de que la pareja tuvo una cita a ciegas en Dean Street Townhouse en Soho.

El elemento 'Spikey' de su nombre proviene de la palabra clave utilizada por los oficiales de Scotland Yard que custodian al duque de Sussex 24/7, según el nuevo libro Finding Freedom.

"Aunque ella compartió gran parte de su visita a Londres en las redes sociales, Meghan sabía que tenía que mantener sus citas en secreto. Pero las pistas estaban allí. Tras su primer encuentro, comenzó a seguir una cuenta de Instagram misteriosa llamada @SpikeyMau5", dicen los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand.

Tras su primera salida, Meghan publicó una emblemática foto de un dulce con las palabras "Kiss Me", con el título de "Lovehearts in #London", en su cuenta pública de Instagram, desde este momento todos comenzaron a especular sobre su romance con Harry.

Pese a su estancia en Toronto, Canadá, Meghan disfrutó de visitas casi mensuales a Londres tras iniciar una relación con el príncipe Harry e incluso publicó una fotografía del Palacio de Buckingham en su perfil Instagram la cual, tiempo después de estar comprometida con Harry, tuvo que eliminar.

Fuentes cercanas a la pareja de la realeza afirman que Harry le dijo "Te amo" a Markle a solo tres meses de conocerla luego de una segunda cita a ciegas que organizó un amigo en común. No se besaron esa primera noche, aunque las fuentes dijeron que estaban "en su propio pequeño mundo" e hicieron planes para volver a encontrarse pronto.

Esa segunda cita en solitario fue la noche siguiente, en el mismo lugar, según Scobie y Durand. La pareja pasó tres horas tomando cervezas y martinis en el bar Dean Road Townhouse, ubicado en la zona del Soho, en el centro de Londres.

 

Publicidad