Como parte del programa cultural “Ch.ACO en la Calle”, se está realizando un ciclo de exposiciones de obras nacionales e internacionales hasta el domingo 15 de octubre en el edificio Alonso de Vitacura. 

Así, allí se puede ver la exposición de esculturas de la artista visual Camila Ramírez  y este viernes 13 a las 20.00 se efectuará la Avant Premiere de Heart of a Dog la última pelicula/documental de Laurie Anderson, así como un preview de video arte de la venezolana Lucía Pizzani.

Además, se realizará la performance Retrospectiva de una experiencia de y en el territorio, de Alexandra​ ​Mabes,​ ​Valentina​ ​Serrati​ ​e​ ​Isabel​ ​Torres. 

En este marco también se está efectuando una exposición de fotografías de artistas nacionales e internacionales sobre paisaje, naturaleza y objetos. Esta exhibición se enmarca en el proyecto de la galería recién llegada de Barcelona Espai Colona, una Oficina de Gestión Territorial y Curatorial residente en Edificio Alonso.

“El objetivo es apoyar el arte nacional e internacional, además de aportar un novedoso espacio cultural para que la gente se divierta y conozca el lugar. Sin duda, las instalaciones del recinto están abiertas a la comunidad y al arte para tener un epicentro de la cultura en el corazón de Vitacura”, explica Sofía García, Brand Experience Manager de Alonso by Grupo Patio.

Todas las actividades son gratuitas.

Publicidad