Este domingo terminó la Feria Internacional del Libro de Santiago y los organizadores calificaron como positivo el balance de esta versión 2015 que superó, con un 10 por ciento más de público, a la versión del año anterior.

Con promesas de descuentos que llegarán hasta el 70 por ciento en algunas editoriales, terminará la 35° versión de la FILSA que comenzó el 22 de octubre y se extendió por 18 días.

180 fueron los stands disponibles en la Estación Mapocho y 130 autores estuvieron presentado y firmando sus libros durante las últimas dos semanas. Además, más de 500 actividades culturales sorprendieron diariamente a los visitantes de la feria.

Según el jefe de prensa de la FILSA, Marcelo Avilés, el último día es el mejor para las ventas por las ofertas y descuentos. Además agregó que están muy contentos por la recepción del público y aseguró que “hemos tenido un lleno total prácticamente todos los fines de semana”.

Catalina Infante, de la Editorial Cataluña, calificó esta FILSA como una “buena feria” y añadió que “ha habido mucho público que viene a ver a sus autores y eso siempre es bueno”.

El horario de cierre será a las 22:00 horas de este domingo y Avilés adelantó que ya se están haciendo las gestiones para el próximo año donde el invitado de honor será México.

Publicidad