Brad Ryan y su abuela Joy Ryan, de 97 años, hicieron noticia esta semana luego de que terminaran de visitar lo 63 parques nacionales que tiene Estados Unidos alrededor de todo el país.

El joven, de 41 años, decidió emprender esta travesía para poder hacer feliz a su abuela, luego esta le manifestara su tristeza por no haber viajado tanto en su vida, la que ya estaba llegando a su fin.

Tras esta reflexión, abuela y nieto empezaron en 2016este recorrido que inició en el Parque Nacional Great Smoky Mountains y que fue financiado en parte gracias a un GoFundMe. La travesía el 18 de mayo pasado en el Parque Nacional de Samoa Americana, que está en la isla de Samoa en pleno océano Pacífico al sur del Ecuador y donde ambos recibieron un diploma de reconocimiento.

"Desafiamos las suposiciones erróneas sobre las limitaciones del envejecimiento. Desafiamos las restricciones financieras y logísticas", dijo Ryan al momento de ser reconocido según indicó CNN.

Además, la abuela Joy se convirtió en la persona de mayor edad en visitar todos los parque nacionales de Estados Unidos.

El viaje de ambos fue difundido en la cuenta de Instagram Grandma Joy’s Road Trip, donde se publicaron imágenes de todos los lugares visitados y los usuarios de la red social le manifestaron su apoyo. Sin embargo, esto no termina, ya que ahora abuela y nieto tendrían planeado visitar Kenia en África.

Publicidad