La noche del martes 27 de septiembre de este año, se llevó a cabo el primer concierto de Daddy Yankee en Chile, realizado en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa. 

La presentación del artista causó gran polémica debido a los graves incidentes ocurridos durante su presentación luego de que muchas personas ingresaran sin entrada. 

El paso del líder del reggaetón en Chile aún no deja de hacer noticia, pues acaba de estrenar el videoclip de "Enchuletiao" con imágenes exclusivas desde el Estadio Nacional

La canción forma parte del último disco del puertorriqueño "Legendaddy", el cual debutó en medio del anuncio del fin de su carrera musical.

En el videoclip del sencillo se ven extravagantes postales de dinero, animales e incluso de la llegada a la Luna. 

Fue a comienzos de la década de los 2000 que comenzó el despegue de Daddy Yankee. Primero junto a Nicky Jam como parte de "Los Cangris" y luego en solitario. En el año 2004 se lanzó mundialmente "Barrio fino", su disco que para muchos es el méjor jamás creado en la historia del reggaetón y que consolidó su fama con el hit "Gasolina", que de seguro conoces y batió records en todo el planeta.

Revisa el videoclip a continuación:

 

Publicidad