En Texas, Estados Unidos, una mujer se convirtió en viral luego de aparecer disfrazada de un dinosaurio T-Rex en la boda de su hermana mayor.

La dama de honor, Christina de 38 años, compartió el simpático momento en su cuenta de Facebook donde acompañó la imagen con la siguiente declaración: "Cuando eres dama de honor y te dicen que puedes usar lo que tú quieras...No me arrepiento de nada"

Según consignó 9GAG, este suceso no había sido una sorpresa para la novia. 

Todo comenzó hace aproximadamente un año, cuando a Christina le llegó un mensaje de texto de su hermana mayor para preguntarle si sería su dama de honor. 

Christina, declarando no ser una gran fanática de usar vestidos formales, se tranquilizó cuando su hermana le confirmó que podía elegir cualquier atuendo que quisiera. 

"Estaba tratando de pensar en algo que estuviese dispuesta a usar más de una vez y pensé: 'Bueno, ella dijo que podía ser cualquier cosa, y si voy a gastar más de 50 dólares (más de 36 mil pesos chilenos) quiero que sea un disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre he querido uno", explicó Christina.

Una vez que tomó esta decisión en su cabeza le mandó un mensaje a su hermana para que ella se riera, sin embargo, inesperadamente la futura novia le respondió que estaba de acuerdo con su elección. 

Hasta el momento, la publicación de Facebook que muestra este particular traje de dama de honor suma más de 7 millones y medio de reacciones. 

Publicidad