Cuando Daniela Aedo tenía 4 años vivió lo que solo algunas niñas de su edad logran: la fama y ser protagonista de una exitosa teleserie. A su corta edad, Aedo dio vida a Dulce María Larios en 'Carita de ángel', un melodrama infantil emitida entre 1999 y el 2000 por televisa.

La actriz ya tiene 25 años y ya pasaron dos décadas desde que dio vida al tierno personaje, el cual aún es recordado por muchos.

La joven nació en la Ciudad de México el 12 de febrero de 1995 y actualmente es actriz, guitarrista, cantante y compositora. Daniela no se ha alejado de la pantalla chica, ya que ha aparecido en varios episodios de la producción 'Como dice el dicho', 'Velo de novia' y 'Mujer, casos de la vida real'.

Además, es una fiel usuaria de redes sociales. En Instagram ya tiene cerca de 500 mil seguidores y en YouTube ya casi llega a los 160 mil suscriptores. Pero eso no es todo, ya que hace poco se unió a la fiebre de TikTok, donde muestra  todo su talento musical.

Hace poco contó en una entrevista para el show 'Las 5 mejores' que durante su participación en la teleserie infantil la expulsaron del colegio. "En 'Carita de ángel' me corrieron del kínder. Una mamá fue a decir 'la niña no viene a la escuela, ¿por qué la dejan estudiar?'". Debido a esto, tuvo que retirarse del colegio y comenzó a tomar clases particulares.

“Una vez que terminó ‘Carita de ángel’ regresé a la escuela normal y lograba ir unas horas y luego a grabar 'Vivan los niños’”, relató. Asimismo, indicó que compatibilizar ambas cosas la hizo dar un giro a su creciente carrera artística.

“Fue por estar en la escuela que alguien me puso una guitarra en las manos y me desaparecí, me fui a estudiar música a Estados Unidos y regresé con mi proyecto (como cantante)”, explicó.

Durante el 2019 lanzó tres sencillos: ‘Frágil’, ‘Tinta negra’ e ‘Invisibles’.

 

Publicidad