Varias serán las situaciones que marcarán el capítulo de esta noche de 'Tierra Brava'. Entre peleas y romances, también habrá baile y concursos, ya que el equipo ganador de la competencia por equipos se hizo acreedor de una 'White party' que estará llena de sensuales dinámicas.

Una de ellas, será la de los besos. En el adelanto se puede que ver que jugarán a la botella y Shirley Arica con Arturo Longton, deberán besarse, lo mismo pasará luego entre la peruana y Miguelito.

Sin embargo, cuando sea el turno de Chama, le tocará besar a Daniela Aránguiz en la boca, lo que desatará la euforia de sus compañeros. Asimismo, la panelista de espectáculos después tendrá que besar a Fabio Agostini, lo que puede traer en un futuro problemas con Luis Mateucci.

En el avance se ve también que el argentino se quiere alejar de Chama y expresará directamente que ya no la aguanta. "Ya no la aguanto más, es muy gritona. Ahora que la veo más de lejos, no la entiendo", dijo el capitán del equipo verde mientras conversaba con uno de sus pocos amigos, Junior Playboy.

Por otra parte, en el próximo capítulo de 'Tierra Brava' se verá que Fabio y Gabrieli Moreira estarán muy acaramelados. El capitán de los rojos, que dormía en el chiringuito, volverá a dormir a la habitación solo por su ex novia, y se expresarán todo lo que sienten.

Finalmente, Uriel tendrá una fuerte pelea con Dani Castro y ambos intentarán conversar pero, al parecer, él andará muy a la defensiva.

El artista le dirá su sentir a la ganadora de MasterChef Chile respecto a la pelea que tuvieron por la llegada de Arturo Longton. Sus argumentos serán que Castro es muy enojona y que no debió dejarlo hablando solo.

Publicidad