La noche de este lunes se vivió un emocionante capítulo de eliminación en "Aquí se baila", en donde ocho parejas se enfrentaron para no abandonar el programa. 

Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, Francini Amaral y David Sáez, Chantal Gayoso y Matías Falcón, Janis Pope y Felipe Basáez, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Nicole Moreno y Pascual Acuña, y Kurt Carrera y Yenima Muñoz, demostraron sus mejores pasos en la pista de baile. 

Mientras se presentaban las parejas del estelar de Canal 13, la competencia se interrumpió con un hecho inesperado.

Se trató del ingreso al escenario de la ex chica “Mekano” Daniela Aránguiz, quien le comentó a Sergio Lagos que, pese a que se estaba preparando arduamente para ingresar a lo que será el próximo repechaje del programa acompañada por el bailarín Darwin Ruz, ya no podrá ser parte del estelar de Canal 13 debido a una fractura de dos costillas que sufrió en uno de los ensayos.

"En uno de los ensayos me fracturé dos costillas, y lamentablemente no me dan los tiempos de recuperación porque son 15 días de reposo por lo bajo”, indicó.

“Me da mucha pena entrar a este estudio así, en estas condiciones, mi idea era volver a bailar. Por la situación personal que estoy viviendo, esto era una distracción total para mí. Iba a ser súper bonito, volver a bailar me trae recuerdos de cuando era chica. El baile me hubiera gustado retomarlo aquí", indicó.

También manifestó sus deseos de poder integrarse a una potencial temporada futura del programa. “Me gustaría entrar como jurado o haciendo backstage”, bromeó.

"Encuentro súper entretenido este programa, y lo estaba pasando muy bien”, lamentó Daniela, quien agregó que se quedó con las ganas de tener un duelo con Lisandra Silva.

Publicidad