Para nadie es un misterio que a Daniela Castro le encantan los perritos. La ganadora de la primera temporada de "Master Chef" a menudo demuestra el cariño que le tienen a Ares y Chalota a través de redes sociales, pero en esta ocasión, una usuaria la criticó por su amor hacia estos animales. 

Fue a través de una caja de preguntas y respuestas en las historias de Instagram donde la influencer recibió un comentario muy desubicado. 

"Creo que esa idolatría que tienes por esos perros no permite tener una relación normal con un hombre", indicó una usuaria.

Daniela respondió que "ay guapirulis, Ayuda. ¿Qué se hace con este tipo de preguntas? En realidad, opinión jajaja". 

Luego, la cocinera le respondió que "prefiero tener a mis peyis que una relación. No sé si eso responde a tu nefasto comentario".

A pesar de esto, la mala onda de la mujer continuó. 

"Pero en serio, ¿Te parece normal esa relación con tus perros? ¿Te parece normal gastar millones en ellos, mientras hay niños que ni tienen que comer?", indicó. 

"Les pagas nanas, veterinarios, spa, hotel, colegio, furgón, etc. ¿De verdad piensas que eso es normal? Estoy segura de que muchos piensan como yo, Incluso de tu círculo, que no te lo digan es otra cosa", afirmó. 

"Y si digo que esa idolatría no permite que tengas una relación normal con un hombre es porque alguno de tus ex lo comentó alguna vez. Que era desagradable percibir ese olor a perro todo el día, pelos, etc. Despertar ahí en la cama contigo y los perros ahí al medio", continuó. 

"En serio. Personas de tu círculo encuentran que rayas la papa con los peyis no te lo dicen a ti, pero sí lo comentan", finalizó. 

Daniela no se quedó callada y realizó una publicación con las capturas de esta conversación para denunciar este mal rato. 

"Una comunidad tan bonita que tiene el poder de transformar lo negativo en aportes positivos para todos", indicó. 

"Después de este comentario dimos vuelta la cosa y se llenaron mis stories de animales durmiendo en camas y sillones, puro amor del bueno. Aún me faltan muchos por compartir. Les agradezco infinito que se hayan sumado a esto que jamás pensé que tendría un impacto tan grande", concluyó. 

Publicidad