El segundo capítulo de El Purgatorio, Daniella Campos repasó parte de su vida ligada al espectáculo chileno de la mano de Nacho Gutiérrez. 

La influencer conversó sobre la amistad que mantuvo por años con Kenita Larraín, la que terminó luego de que ella comenzara un romance con su ex pareja, Iván Zamorano. 

“Sentí traición, nosotras éramos amigas. Si supieras la cantidad de cosas que ella me decía sobre él (…). Y después verla con él me hacía pensar que no le creo nada, y hasta el día de hoy no le creo nada. Siempre fue la ‘mosquita muerta’, y era más brava”, manifestó sobre su ex amiga. 

Gran conmoción causó en la farándula chilena la cancelación del matrimonio entre Kenita e Iván en 2004, el que era uno de los eventos más esperados del año. 

A casi 20 años de este episodio, Daniella Campos aseguró que la verdadera razón por la cual no se concretó la boda fue por culpa de una infidelidad por parte de Kenita hacia Iván.

"El principal motivo fue la infidelidad de la ‘mosquita muerta’", indicó. 

Ya es oficial. Kenita Larraín participará del tercer capítulo de El Purgatorio el próximo jueves, donde Daniella Campos la desafió a confesar con quién habría sido infiel. "Que cuente sobre las fotos", indicó. 

Publicidad