En el último episodio de Tierra Brava, la noche del jueves, un intenso Cara a Cara dejó un nuevo nominado para competir en la prueba de eliminación: Pamela Díaz. La Fiera luchará junto a Jhonatan Mujica y Fran Undurraga por no dejar el reality de Canal 13.

Más allá del conflicto amoroso entre Luis, Daniela y Chama, el frente a frente entre la Guarén y Angélica Castro marcó otro momento de tensión. La influencer no se guardó nada: “Habla mucho y hace poco. Qué pena igual que te digan Fierecilla, sabiendo que hay una Fiera (Pamela Díaz) acá. Es como que a mí me digan Guarén y entre un Guarencito, no sé qué opinaría. Pero bueno, cosa tuya”.

“Llegaste diciendo: ‘Vengo a eliminar a Valentina’. ¿Qué has demostrado en las competencias? No mucho. Tú mismo equipo también ha dicho que eres mala compitiendo” continuó.

En el avance del nuevo capítulo de Tierra Brava se mostró que se viene una nueva edición de Juegos Bravos, donde Miguelito sufrirá algunas complicaciones en su intento por descubrir qué oculta una caja.

Nuevamente, Pamela Díaz muestra compasión por lo que vive la Chama desde la llegada de Daniela Aránguiz a la casa-hacienda. También conversará con la Botota sobre la amistad entre ésta y la venezolana.

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

¿Habrá capítulo de Tierra Brava este domingo?

Este lunes 25 de diciembre, vuelve Tierra Brava a las 22:20 horas, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

En el nuevo capítulo, Daniela Aránguiz le propondrá una curiosa apuesta a Luis: que Junior Playboy inicie un romance con la Chama. Además, tendremos la prueba de eliminación entre Pamela, Jhonatan y Fran Undurraga, donde uno de ellos abandonará el reality de Canal 13.

Mira aquí el adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava:

Publicidad