A poco más de dos semanas de su estreno en Netflix, la serie Dark presentó de manera sorpresiva un tráiler de lo que será su última temporada.

El adelanto de la tercera entrega nos nuevas respuestas luego de un año tratando de imaginar qué es lo que veríamos para despedir a la serie ambientada en el pueblo de Winden. 

Así vemos a Jonas en el mismo tiempo y espacio donde lo dejamos la última temporada, por lo que cumplimos con advertirte de posibles spoilers en este artículo.

Publicidad

El nuevo material comienza con la frase que nos voló la cabeza hace un año. Una Martha alternativa aparece de la nada y le dice al protagonista: "No se trata de la época, sino de qué mundo".

De ahí en adelante se muestran varios paralelismos y Martha le ofrece ayuda a Jonas para encontrar el origen. En el adelanto se confirman por lo bajo dos ideas que andaban rondando en las teorías de internet: Que existen al menos dos mundos alternativos y que el de la Martha de pelo negro funciona como una suerte de espejo al que conocimos en las primeras dos temporadas.

Incluso en un momento del trailer vemos a una mujer de pelo cano de espaldas en el gran salón. Esto sugiere que sería una versión anciana y corrompida de la propia Martha, tal como ocurre con Jonas y Adam.

La nueva temporada de Dark llega a Netflix el sábado 27 de junio y los detalles los podrás seguir como siempre, en T13.cl.

Publicidad