ALERTA DE SPOILER: SI NO HAS VISTO LA SERIE, NO SIGAS LEYENDO ESTE ARTÍCULO

Tras varias semanas de rumores, finalmente este martes Netflix anunció la fecha de estreno y lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada de la exitosa serie, ‘Dark’.

En un tuit conciso con el mensaje “El final es el principio. El ciclo final inicia el 27 de junio. #Dark”, la plataforma de streaming confirmó que su estrenó será el sábado 27 de junio, poniendo fin a la producción con esta tercera entrega.

Su creador, Baran bo Odar, ya había adelantado que esta sería la última temporada. “El último ciclo comienza pronto…Tick Tock…”, así quiso adelantar Odar el final de ‘Dark’ en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, además de publicar también una imagen del que sería el nuevo opening de esta última entrega.

Asimismo, este martes se presentó el tráiler de la serie, en donde se pueden ver diferentes imágenes de las temporadas anteriores y también algunos sucesos nuevos: la presencia de tres nuevos personajes.

En tanto, también se aprecia a Jonas en el otro universo y a la  versión de Martha que había muerto en el final de la temporada pasada.

Dark - tercera temporada

 

Publicidad